Bombas y Mantenimiento Industrial S.A. de C.V.

Somos una empresa proveedora de Bombas Neumáticas para mover agua limpia, agua con sólidos y una  gran variedad de líquidos que usted puede bombear con  una bomba neumática. Con nosotros usted podrá encontrar un servicio integral conformado por un equipo altamente capacitado que le brindará la asesoría técnica adecuada y detallada acerca de, por ejemplo, qué tipo de bomba es el adecuado para cada tipo de líquido a Bombear. Además de esta asesoría técnica que le ayudará a elegir la bomba neumática correcta y que, por lo tanto, beneficiará a largo plazo su inversión, en BYMISA le brindamos las Bombas Neumáticas de marcas reconocidas, lo que asegurará un futuro buen funcionamiento.

En cuanto a instalación, reparación y mantenimiento de las Bombas Neumáticas y refacciones, en BYMISA, usted también podrá encontrar la mejor respuesta del mercado. Nuestras Bombas Neumáticas son seleccionadas para usted buscando el mejor punto de eficiencia de la bomba que le pueda significar un menor costo de la energía a lo largo de la vida de los equipos. Ya que estamos conscientes de la alta inversión que resulta en comparación con las bombas de convencionales,  distribuimos solamente productos de marcas reconocidas, por lo que, con ello, le aseguramos tanto la calidad en los productos como su correcto funcionamiento y así, por consecuencia, se logra minimizar los costos de mantenimiento, instalación  de las Bombas Neumáticas.

No dude ni por un momento que con nosotros usted encontrará los precios más competitivos de las bombas neumáticas en el mercado.

Además le ofrecemos un servicio de postventa asesorándole en la correcta instalación de los equipos, todo sobre los manuales de instalación y dándole también sugerencias acerca de las causas de las fallas más comunes en la  instalación, arranque y operación de las Bombas Neumáticas. Contamos, también como servicio de postventa, con asesoría telefónica o en campo.

En lo que a reparación y mantenimiento de las Bombas Neumáticas se refiere, contamos con un taller y personal  capacitado en la reparación tanto de las bombas.

 

Un sistema de bombeo con bombas neumáticas representa un costo de inversión inicial más alto que una bomba convencional, pero en muchas aplicaciones es necesario; pero muchas veces la elección de Bombas Neumáticas representa incontables ventajas a largo plazo, por lo que una correcta selección es de vital importancia para asegurar su inversión, en  BYMISA contamos con personal capacitado siempre dispuesto a asesorarte  en la selección correcta de las Bombas Neumáticas.

Procuramos seleccionar los equipos en el mejor índice de eficiencia posible. Algunos cálculos sencillos demuestran que un incremento en la eficiencia de las Bombas Neumáticas se traduce en importantes ahorros a largo plazo.

Por ejemplo: Bombear 60 GPM con una carga de 30 PSI. Durante 10 años, operando 8 horas diarias a un costo de energía de $1,00 Kwh. (costo promedio) puede representar un ahorro de aproximadamente  de $25,000 pesos para las bombas de 1″ , $50,000 para las bombas de 2″  y $75,000 para las bombas de 3″ al elegir una bomba Neumática con un índice de eficiencia 10% más alto.

  • Costo inicial de la bomba Neumática : 5%
  • Costo de mantenimiento de la bomba Neumática: 10%
  • Costo de energía: 85%

Si no encontró lo que busca o si desea más información de otros tipos de bombas y nuestra gama completa de productos visite nuestro sitio www.bymisa.mx